NOTICIAS
Usted está aquí: Casa » Sobre Nosotros » Noticias » Feria » Sassin en la 111ª Feria de Cantón

Sassin en la 111ª Feria de Cantón


La primera fase de la 111ª feria de importación y exportación de China (conocida como Canton Fair) se llevó a cabo del 15 de abril al 19 de abril. Es la 32ª vez de Sassin asistir a la Feria del Cantón. Como fabricante de alta calidad de bajo voltaje, Sassin mostró su imagen de marca a los clientes de todo el mundo.


El stand de Sassin clasifica primero entre el pabellón de exposiciones de la marca eléctrica y mecánica con un área de 252 m2. El stand es más de moda, conciso e internacionalizado que antes, mostró plenamente la fuerza tecnológica de Sassin y el tema de la protección de ambientes inteligentes. Acerca de las cinco principales series principales de productos de voltaje de Sassin se presentaron en Canton Fair. Los productos de alta calidad junto con el equipo profesional y los excelentes servicios dieron una gran impresión a los clientes y visitantes. La exposición ganó una buena repercusión.


La Feria de Cantón se había formado en una de las plataformas de transacciones internacionales más grande, exigiendo una profunda influencia en el sector de la fabricación de China. Canton Fair no solo proporcionó una ventana para que las empresas nacionales o extranjeras chinas se comuniquen con los clientes, sino que también les ayuden a reconocer la economía mundial. Sassin asistió a la feria de Canton cada año y fue cada vez más grande en escala y se desarrolló más fuerte con Canton Fair.


NOTICIAS RELACIONADAS

Enlace Útil

Todos los productos

Póngase en contacto con nosotros

Teléfono: 0086 - 21 - 5021 7777
Correo electrónico: sales@sassin.com
Dirección: No. 2588 Jinhai Road, Pudong, Shanghai, China

Mensaje rápido

Copyright 2015 Página Copyright Sassin International Electric Shanghai Co., Ltd. ICP 09040423