NOTICIAS
Usted está aquí: Casa » Noticias » Feria » Dar forma al futuro de las energías renovables en asew 2024 en Tailandia

Dar forma al futuro de las energías renovables en asew 2024 en Tailandia

Preguntar

En la semana de energía sostenible de la ASEAN 2024, que se celebra en qsncc, bangkok, tailandia, del 3 al 5 de julio, sassin se enorgullece de mostrar sus últimos avances con el tema "descubriendo el futuro de la energía". nuestro stand en U7 es un centro de eventos que atrae a una multitud de entusiastas que aspiran a explorar nuestras soluciones de energía solar integral.

16ed9d7c2112c199709af980d726374d(1)


El compromiso de sassin con la innovación en el nuevo sector energético está plenamente demostrado. Hemos lanzado una impresionante gama de productos para aplicaciones residenciales y comerciales, incluyendo inversores solares 3ssi, confluencia fotovoltaica de 10 kw, disyuntores en miniatura de corriente continua 3sb71z - 63 y vbd51. Nuestra fuente de alimentación portátil y el inversor híbrido integrado han impresionado especialmente a los visitantes, lo que pone de relieve nuestro compromiso de hacer que la energía solar sea eficiente y fácil de usar.


Nuestros productos de la serie DC son esenciales para el crecimiento y la sostenibilidad de la nueva industria energética mundial y han recibido una atención considerable. Cabe señalar que la compañía eléctrica de cargadores de vehículos eléctricos ha demostrado nuestro enfoque de pensamiento prospectivo y nuestra disposición a apoyar la demanda en constante evolución de las energías renovables.


La cálida respuesta de los asistentes refuerza nuestra creencia en la importancia de la innovación y la adaptabilidad para impulsar el desarrollo futuro de la energía. le invitamos a unirse a nuestras futuras exposiciones y eventos para presenciar de primera mano cómo sassin continúa impulsando avances en el campo de las nuevas energías para que un público más amplio pueda acceder a soluciones sostenibles.


NOTICIAS RELACIONADAS

Enlace Útil

Todos los productos

Póngase en contacto con nosotros

Teléfono: 0086 - 21 - 5021 7777
Correo electrónico: sales@sassin.com
Dirección: No. 2588 Jinhai Road, Pudong, Shanghai, China

Mensaje rápido

Copyright 2015 Página Copyright Sassin International Electric Shanghai Co., Ltd. ICP 09040423