Como una de las empresas líderes en el campo eléctrico de bajo voltaje en China, Sassin International Electric Shanghai Co., Ltd se compromete a ofrecer las soluciones eléctricas de bajo voltaje para clientes de diferentes campos, países y regiones de todo el mundo, satisfaciendo su necesidad en la utilización de la energía de manera más segura y conveniente, ayudando a los clientes a mejorar constantemente la eficiencia de producción y la eficiencia energética, y a reducir su impacto en el medio ambiente. Sassin se estableció en 1993, con sede ubicada en Shanghai China. Cuenta con 1500 empleados, 2 fábricas propias y 3 fábricas de empresas conjuntas. Los productos eléctricos de bajo voltaje se exportan a más de 120 países y regiones de todo el mundo.
Sassin se enfoca en el mercado global, impulsando el desarrollo de la empresa con I + D técnico. Sassin se compromete a investigar y desarrollar diferentes productos eléctricos de bajo voltaje para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes de todo el mundo. Con la tendencia de la electricidad inteligente, Sassin ha desarrollado los dispositivos eléctricos inteligentes y el sistema de administración de energía inteligente, SPMS para proteger la seguridad de la vida y la propiedad, hacer que la gestión de la electricidad de manera fácil y remota en cualquier momento en cualquier lugar y mejore la eficiencia de la energía. Para lograr la R & D rápida, Sassin ha configurado el Centro de pruebas, incluido un laboratorio de ruptura de corto cortocircuito, el Centro de pruebas ha sido certificado por el CNAS (Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad).
La calidad es la vida de la empresa. Sassin siempre está ahorrando ningún esfuerzo para promover la construcción del sistema de gestión de la calidad y mejorarlo. Para este propósito, Sassin implementó el sistema de gestión de calidad total, y orientado por el mercado y los clientes, para impulsar a los empleados y proveedores centrados en la mejora continua de la calidad del producto. Sassin ha sido certificado por el sistema de gestión de calidad ISO9001 y el sistema ISO14001 de gestión de medio ambiente.Nuestros productos están certificados por CCC, KEMA, VDE, TUV, EAC, INMETRO, etc.