Tecnología y calidad

Gestión de la calidad

Según el objetivo-deja al mundo sentirse orgulloso utilizando los productos chinos de SASSIN, ponemos en marcha un programa integral de gestión de la calidad, por lo que la gestión de la calidad penetra en todos los aspectos del diseño, adquisición, fabricación, suministro, etc., el objetivo final es orientada hacia el mercado, centradas en el cliente, y implusa a los empleados, los proveedores concentrándose en la calidad y relevante actividades, con el uso électrico de la seguridad, la comodidad y protección del medio ambiente.

  • 1. Planificación Avanzada de la Calidad (APQP)

    Planificación Avanzada de la Calidad es para evitar los defectos potenciales y la base de la mejora continua, incluyendo todos los pasos, desde el desarrollo hasta la producción.

  • 2. Gestión de la calidad de proveedores

    Para garantizar productos de SASSIN siempre de alta calidad, calidad de materias primas y componentes proporcionados por el proveedor son extremadamente importantes. SASSIN toma proveedores como un socio estratégico, establece una asociación estratégica a largo plazo con los proveedores, SASSIN ayuda a los proveedores a entender y cumplir con los requisitos de las materias primas, componentes de SASSIN a través de una variedad de herramientas y métodos.

  • 3. Gestión de la calidad de proceso de fabricar

    IQC: control de calidad de entrada IPQC: control de calidad de los procesos OQC: Control de Calidad de salida
  • 4. Programa de inspección regular de calidad del product

    Para los diferentes tipos de productos, desarrolla el programa de inspección regular de calidad correspondiente, de acuerdo con las normas internacionales aplicables al producto, organiza el laboratorio para su análisis, hace la retroalimentación y mejora.

  • 5. FMEA

    FMEA (modo de fallo y ánalisis de efecto) es los métodos de análisis del sistema para evaluación de influencia de las máquinas defectuosa. SASSIN establece FMEA que se relacinona con los productos, y se actualiza regularmente.

  • 6. 8D informe

    A los problemas graves de calidad de la retroalimentación del cliente o mercado, SASSIN organiza los recursos internos para hacer análisis solución, y graba en forma de 8D informe del análisis y solución de proceso.

 

三信西班牙语版 | Privacy Policy