Sobre nosotros

SASSIN Shanghai International Electricidad Limitada es líder del campo eléctrico de baja tensión de China, se dedica a la prestación de soluciones eléctricas de baja tensión de China para diversas industrias, diferentes países y regiones del mundo, cumple con las demandas de uso électrica de seguridad y conveniencia a los usuarios globales, ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia de producción y la eficiencia energética, reduciendo el impacto ambiental.

SASSIN fue fundada en el año 1993 y con sede en Shanghai, en China tiene 1.500 empleados, dos fábricas de propiedad, tres fábricas de conjunto. Los productos eléctricos de baja tensión que se desarrollan y producen exportando a más de 120 países y regiones.

  • 1500+

    Employee

  • 2

    Own Factory

  • 3

    Joint Venture Facttory

  • 120+

    Countries & Regions

  • 24year

    Founded Years

En el año 2008 SASSIN aprobó la ISO9001 certificación del sistema de calidad, ISO 14001 certificación del sistema de medio ambiente, los productos aprobaron la certificación obligatoria de China (CCC certificación), y aprobó la certificación internacional CB, la certificación KEMA deNetherland, la certificación VDE de Alemania, la certificación alemania TUV, la certificación EAC de Rusia, certificación INMETRO de Brasil.

R & D strength

AL mercado global, SASSIN toma la investigación y desarrollo tecnológico como el poder de desarrollo de la empresa, junto con Shanghai Instituto de Investigación de aparatos eléctricos de Shanghai, y la Universidad de Jiaotong de Shanghai, Segunda Universidad Industrial de Shanghai, y otro grupo se dedican a la investigación y diseño de los productos électricos de baja tensión conforme a los requisitos globales y locales de usuarios de todo el mundo. El equipo de la empresa en la actualidad emplea 38 personas, incluyendo las de cinco altos títulos, 28 de título intermedio. En 2005 la compañía estableció la laboratorio de raptura de cortocircuito de 10KA que se ve muy poco en semejante industria nacional, en el 2012 se ha acreditado por el CNAS (Comisión de Acreditación Nacional de China), y se ha convertido en el Grupocolaborador de compañía de TÜV Rheinland de Alemania y DEKRA (KEMA) de Nertherland.

quality management

La calidad es la vida de empresa, por esto, SASSIN promove la construcción y la mejora del sistema de gestión de la calidad con todos los esfuerzos, ejecuta programas de gestión de calidad, orientado por el mercado, toma los requisitos de cliente como centro, y implusan a los empleados, los proveedores concentrándose en la mejora continuade la calidad.

Qualification certification

Con el fin de continuar creciendo y desarrollándose, proporcionando a los usuarios globales de la solución y producto électronico de baja tensión con más seguridad, conveniencia y protección de medio ambiente, la compañía puso en marcha "segunda aventura" en 2015, un plan estratégico del intento de más intenso cultivo en el mercado internacional, continuamos cumpliendo las necesidades de los usuarios devarios países y regiones más profundas, al mismo tiempo, juega un papel positivamente de desarrollo en alcance mundial para el "Hechode China", el objetivo final es dejar al mundo tomar el uso de productos chinos como lo orgullosos!

 

三信西班牙语版 | Privacy Policy