Tecnología y calidad

SASSIN Shanghai International Electricidad Limitada

instrucción de departamento de desarrollo e investigación de aparato électrico de baja tensión

Para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes clientes en todo el mundo de los productos eléctricos de baja tensión, SASSIN siempre esla vanguardia de investigación y dosarrollo en la industria internacional de aparato électrico, atrae a los mejores talentos, introduce un número de expertos de la industria como consultor de la investigación, aplica elestudio de forma abierta, combina de investigación, la innovación y la producción, combina La innovación y la innovación cooperativa,coopera con el Instituto de investigación de Aparatos eléctricos de Shanghai (Grupo), Rheinland (Shanghai) Co., Ltd., la Universidad de industia de Hebei, la Universidad de Jiaotong de Shanghai,la Universidad Segunda de industria de Shanghai, y otras empresas, instituciones, cuanto a la investigación y desarrollo en profundidad del de nuevas variedades, nuevas demandas del mercado, aplicación, noticia internacional, posicionamiento del proyecto, se cooperan de multi-nivel, desarrolla de la dirección a la ingeniería de sistemas, la integración de múltiples funciones y producto inteligente, forma personalintegral.

Ingeniero superior Su Lindan, como el jefe de grupo de desarrollo e investigación, dirigido por el espíritu dinámico e innovador, es un profesional equipo inteligente, riguroso y armoniosoy moderno, en actualidad hay 38 personas, incluyendo cinco de altos títulos, 28 personas de título intermedio.

El departamento de desarrollo e investigación de aparato électrico de SASSIN es la base de desarrollo e investigación de planificación de los productos de nivel alto y medio, a través de la innovación tecnológica continua, proporciona la fuente de poder para el desarrollo empresarial. La compañía invirtió cerca de 20 millones por año para la investigación y desarrollo de nuevos productos y los de serie, después de los años de acumulación y la inversión sostenida, SASSIN ha establecido un sistema completa de investigación y desarrollo, han establecido grupo de invertigación y desarrollo de sala de distribución de energía eléctrica, sala de control, salade de aparato électrico de terminales. los equiposcontrola el desarrollo de productos estricamente, incluyendo la apariencia y el rendimiento para asegurar los más altos estándares de perfección. Todo el desarrollo de nuevos productos se han incorporado a la plataforma de gestión de redes informáticas.

En la actualidad, el departamento de investigación y desarrollo usa el sistema de proyecto, controla el ciclo de la investigación y desarrollo de los productos, controlalos nodos del proceso, garantiza la ejecución eficaz y ordena de evaluación de cada nodo.

La empresapresta más atención a la protección de la tecnología patentada. Desde 2003, la compañía ha desarrollado la pólitica de incentivo y gestión, proporciona premio y protección de derecho de propiedad intelectualde tecnología central y la nueva, así investiga y desarrolla una gran cantidad de la tecnología patentada de alto nivel, la compañía también tiene un fuerte aumento en el número de solicitudes de patentes.Hasta ahora la empresa ha solicitado un total de 52 diferentes tipos de patentes, incluyendo 4 patentes de invención, 24 de nuevo modelo de utilidad de autorización, 24 de las autorización del aspecto. Además, la compañía también recibió cinco derechos de autor de software. La empresa obtuvo la calificación de "Empresa de Modelo de la Propiedad Intelectual de Shanghai" en 2010.

三信西班牙语版 | Privacy Policy